Somos una organización sin fines de lucro que nace para promover un cambio cultural que mejore la inserción laboral de la mujer, mediante la corresponsabilidad familiar y la adaptabilidad laboral para trabajadores con responsabilidades familiares. Aportamos así a la construcción de una sociedad más sana, equitativa y justa.

FUNDACIÓN TÉCNICA

Nuestro trabajo se basa en un diagnóstico objetivo de la realidad laboral de la mujer, descartando una visión ideológica.

Sector Público

Para mejorar la inclusión laboral de la mujer, aportamos a las políticas públicas participando del debate y realizando propuestas de adaptabilidad laboral y corresponsabilidad familiar.
Hemos trabajado para hacer realidad los Pactos para trabajadores con responsabilidades familiares y para introducir la corresponsabilidad parental en nuestra legislación laboral.

Sector Privado

Premio IMPULSA
Fundación ChileMujeres, PwC Chile y PULSO se unieron para crear IMPULSA, premio que destaca a aquellas empresas que incentivan el trabajo de la mujer en Chile, mediante una alta tasa de contratación y desarrollo en la organización.
La evaluación se realiza en base a información pública de la Norma Nº 386 de la SVS sobre responsabilidad social empresarial y desarrollo sostenible.

Desayunos IMPULSA Talento Femenino
Compartiendo conocimientos.